NOSOTROS

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

 

La Empresa Constructora MAIRANDU S.L., se constituye, en un intento de dar respuesta a las demandas actuales de una construcción de calidad y eficiencia, alejada de los cánones de construcción desmesurada sin un control efectivo del producto final. Nuestra intención es alcanzar una posición relevante, cimentado en la calidad, en el sector de la construcción tanto en la ejecución de Obra pública como privada , sin dejar de lado otras actividades relacionadas con el mundo de la construcción.

Por medio de la formación personal, del trabajo en equipo y vocación por lo que hacemos, perseguimos la prestación de servicios integrales al cliente ya sea para el desarrollo de sus actividades comerciales como inmobiliarias o industriales, apoyándonos en nuestra experiencia, en la calidad de nuestra actividad y en el compromiso de protección al medio ambiente, y asegurar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables dentro de nuestro ámbito de actuación.

Sirva esta política como marco de referencia para el establecimiento de objetivos de la calidad y el medio ambiente, que determinamos anualmente y suponen un incentivo para la mejora continua de nuestra organización

Si tiene alguna duda o consulta no dude en contactar con nosotros.