SERVICIOS

DIVISIÓN DE OBRA PÚBLICA

Se erige como nuestra principal línea de negocio. MAIRANDU ha construido o reformado todo tipo de edificios públicos y otros muchos proyectos en los que las administraciones locales y regionales han depositado su confianza en nosotros, gracias a años de estrecha colaboración, y resultados ampliamente satisfactorios.

 

DIVISIÓN DE OBRA PRIVADA

 

Nuestra Área de Edificación se distingue por su capacidad para convertir cada proyecto en algo único, innovador y adaptado a las necesidades del cliente.

Estudiamos cada uno de los proyectos tomando en cuenta las necesidades propias de cada uno de nuestros clientes. Particulares, promotores o cooperativas podrán contar con un experto equipo técnico altamente cualificado, para el desarrollo de la construcción de sus edificios de viviendas o viviendas unifamiliares.

Somos conscientes de que la compra o la construcción de una vivienda es la mayor inversión en la vida de las personas, y afrontamos con la mayor responsabilidad y seriedad los proyectos que nos confían.

En Desarrolla Edificación hemos ejecutado proyectos de gran complejidad técnica y singularidad arquitectónica, abarcando todos los aspectos de la obra en colaboración con la dirección facultativa, y apostando por un sistema de gestión totalmente orientado al cliente.

 

DIVISIÓN SUBVENCIONES Y FINANCIACION

Facilitamos, tanto a comunidades de propietarios coma a particulares, la gestión de todas las ayudas públicas disponibles dentro de los diferentes programas estatales y autonómicos para la ejecución de obras que afecten a la accesibilidad/ascensores, rehabilitación y sostenibilidad del edificio.

Estudiamos la viabilidad de todas las actuaciones, facilitando a todas las comunidades la financiación completa del proyecto.